Como crear una página web propia

Una página web está construida usando HTML (Hyper Text Markup Language) a medida, pero que los comerciantes de Internet que no tienen el tiempo para aprender estas cosas. Así que, ¿cómo crear una página web en www.crearpaginaweb.org? Después de todo no somos diseñadores de sitios web, ¡solo vendedores que quieren hacer dinero en línea!

¿Cuáles son nuestras opciones?

1. Que ellos te hagan el diseño

Una opción es externalizar la contratación de un diseñador de páginas web. Generalmente, usted puede encontrar a alguien para crear su sitio web para usted a un precio muy razonable. Hay varias compañías que puede ir, como Rentacoder o Elance donde la gente oferta su proyecto. Sin embargo, si está haciendo esto sobre una base regular, que puede llegar a ser costoso.

2. Cree su sitio web usted mismo

Hay una manera de crear su sitio web sin saber demasiado HTML. Si utiliza un editor WYSIWYG (lo que ves es lo que obtienes) editor web como Dreamweaver o Kompozer, puede crear fácilmente su sitio web. Fuera de los dos editores yo elegiría Kompozer, ya que es una descarga gratuita de código abierto que utiliza los mismos estándares HTML. Está bien que no tiene las campanas y silbatos, pero es perfecto para empezar a utilizar.

Todo lo que está haciendo es entrar en el contenido de su sitio web como si estuviera utilizando un procesador de textos sin la necesidad de saber HTML. Lo que realmente ocurre es que este tipo de editor web crea el código HTML para usted!

3. constructor de sitio

Por último hay que utilizar un constructor de sitio que es básicamente una aplicación de software. Un constructor de sitio utiliza sus propias plantillas para que el usuario tiene a su disposición. Con estas plantillas, el usuario puede poner fácilmente un sitio web y no ponerse nervioso sobre HTML.

Si apenas está comenzando es serio sobre el deseo de hacer dinero en línea, le recomendamos que utilice un editor web WYSIWYG.

Después de una corta curva de aprendizaje, tiene una página web.

¿No sería estupendo si pudiera hacer un sitio web personal todo por sí mismo, y que también absolutamente libre? Aunque, en un primer momento la idea de construir un sitio web podría seguramente ser tranquilo horrible, especialmente si usted no tiene ningún conocimiento de HTML, CSS, XML o cualquier lenguaje de script como JavaScript.

Sin embargo, con fácil acceso a Internet, la creación de un sitio web personal libre puede ser sin duda una divertida y satisfactoria experiencia. Crear una página web gratis online han ido ganando popularidad en los últimos tiempos, para hacer el trabajo. Y es perfecto para todos aquellos que tienen simple ordenador sin la forma, pero no tienen ninguna experiencia previa construcción de sitios web.

crear pagina web

Los creadores web en línea en su mayoría tienen características WYSIWYG. Por lo tanto, todo lo que necesita hacer es seguir afinando su sitio web hasta que esté satisfecho con lo que ve delante. Uso de la función de arrastrar y soltar se puede agregar fácilmente los blogs, contenido, imágenes, audio, vídeo e incluso un carro de compras para su sitio personal en ningún momento a todos!

No sólo esto, también se puede adjuntar otros objetos como formas de abonado de contestador automático y PayPal botones de compra a sus páginas web utilizando estos creadores web en línea!

Además, la mayoría de estos creadores de páginas web gratuitos ni siquiera te hacen pagar para alojar su sitio web. Por lo general, los servicios de alojamiento de dominios gratis, rápidos y fáciles se incluyen en sus paquetes de creación de páginas web en línea para que pueda empezar de inmediato. Algunos pueden incluso incluir el navegador libre y clientes de correo electrónico. Esto es particularmente beneficioso para aquellos que aspirar a una presencia en la web, pero no es necesario un alto tráfico.

Cambiando de tema, no sólo estos creadores de páginas web propias en línea son fáciles de usar, sino que también exhiben profesionalismo, dando una apariencia limpia a sus sitios web al no mostrar ninguna publicidad sobre ellos. Ellos son reconocidos por el servicio de soporte que proporcionan y sus actualizaciones gratuitas se pueden descargar desde Internet.

Por lo tanto, si está en un presupuesto apretado, la crear una página web gratuita es mejor para usted. Si bien la creación de un sitio web personal utilizando un constructor de sitio web en línea tiene la libertad de agregar, modificar e incluso borrar el contenido de su página web, el diseño y el diseño. Cada paso es simple, rápido, pero da una esencia profesional a su página web.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *