Mi experiencia soñando con cucharachas

Tenía curiosidad después de esta experiencia de conocer el significado de soñar con cucarachas y parece que mi vida va a cambiar.

soñar con cucarachas

Eran cucarachas grandes y peludas, fué uno de esos sueños que terminas por despertar, atónita de lo que la imaginación es capaz de concebir.

Estaba en un paraje tranquilo y sereno, con el sol poniéndose en el horizonte cuando una legión de cucarachas aparecían de repente por un monte cercano y corrían hacia mí. En un principio quedé sorprendida, pero pronto me dí cuenta que no podría esperar nada bueno de ellas.

Por eso corrí todo lo que pude, pero cada vez estaban más cerca. Como en las viejas películas en las que el protagonista tropieza y cae, sucedió lo mismo en mi sueño. Tropecé y caí, y cuando quise levantarme ya las tenía por el cuerpo.

Intentaba liberarme de sus garras, no sabía se me mordían o pegaban, no era capaz de levantar la vista. Cuando lo hice ví que era una de ellas la que parecía ser la jefa de la manada, y en ese momento de arrebato me abalancé sobre ella pensando que si era a la que el resto obedecía, podría evitar que viniesen hacia mí.

En este momento del sueño, ya estaba sudando y aterrorizada en la cama. Desconozco cómo fuí capaz de armar valor para atacar a la que dirigía al resto, pero al hacerlo parece que acusaron el golpe y se detuvieron como pensando qué hacer, como desorientadas por primera vez.

Por ello conseguí atarla no recuerdo con qué cosa, aparentemente una cuerda estaba por allí y para lograr reducirla.

El miedo me atenazaba, y esperaba en cualquier momento la reacción de sus amigas en mi contra, por eso corrí de nuevo en esta ocasión con mayor fortuna, logrando esquivar su presencia.

Al poco, volví a escuchar ruidos detrás de mi y supe que se había liberado y de nuevo el grupo venía hacia mí con intenciones poco amigables. En ese momento desperté, afortunadamente.

Parece que el subconsciente nos indica la necesidad de renovación, la necesidad de limpiarse mentalmente.

Y por el tamaño creo que mi limpieza y renovación debe ser enorme e inminente. Es cierto que en la última semana he tenido pensamientos distintos, el planteamiento de cambiar algo en mi vida queno funciona y eso me ha sumido en un estado de excitación inusual. Es cierto que se avecinan cambios.

Resulta increíble cómo somos capaces de mostrar mediante sueños los estados y situaciones de la vida real, y como el subconsciente no dice el camino a seguir.

 

Comments are closed.